skip to content

Cobertura de noticias reales, fotos de pruebas, testimonios y resultados.

Fox Luu

Soy Fox Luu y hablo Español. Llámame ahora o escríbenos abajo. Nos gustaría ayudarle.

Sí, representamos a hablantes de Español. Marc C. Lenahan ha representado a clientes de todas partes del mundo que viven en los Estados Unidos, y a clientes con residencia en los cinco continentes.

Hemos resuelto casos por varios millones de dólares para clientes que nunca han puesto un pie en nuestras oficinas.

Sí, somos sumamente selectivos con los clientes que elegimos representar. Las lesiones deben ser graves, debemos estar convencidos de que los clientes merecen justicia, y debemos sentirnos plenamente identificados con ellos. En Lenahan Law Firm recibimos a clientes de todo el mundo.

Si desea hablar con nosotros, escríbanos usando el formulario a continuación y Marc le contestará personalmente con la ayuda de Google Translate.

Elija A Lenahan Law Firm, Donde Creemos Que Las Lesionesgraves Merecen Una Atención De Primera.

Abogados De Texas Especializados En Lesiones Personales Quelo Apoyan Cuando Más Lo Necesita.

Por más de dos décadas, familias que han sufrido lesiones graves han recurrido a Marc cuando las golpea la tragedia. Si se comunica ahora con nosotros para una consulta gratuita, juntos evaluaremos sus opciones, le recomendaremos la mejor manera de proceder y seguiremos sus instrucciones para que obtenga el resultado más justo posible.

Las empresas de seguros no están de su lado. Cuanto menos dinero le paguen, más dinero habrá para ellos. Si el tasador traiciona su confianza, si lo defraudan o si lo dejan en una peor situación, para ellos no hay consecuencias negativas. Lo que obtienen es una recompensa.

Entre usted y nosotros ocurre lo contrario. Cuanto más dinero obtengamos para usted, mejores serán los beneficios para nosotros y para usted. Como se nos paga únicamente un porcentaje de lo que recuperamos para usted, aun si nuestra motivación fueran únicamente las ganancias (verá que no es así), nuestro objetivo será que usted reciba tanto como sea posible. Cuanto mejor lo tratemos, mejor hablará usted de nosotros.

Quiero jugar para su equipo. Soy Marc Lenahan, y hace décadas que vengo trabajando hombro a hombro con familias como la suya. Escríbame ahora para comunicarse conmigo.

Las Lesiones Graves Merecen Una Atención De Primera.

En Lenahan Law Firm, nuestra fórmula es simple: somos un equipo especial de abogados dedicados a un conjunto sumamente selectivo de casos, únicamente para clientes con lesiones graves en los que podamos confiar, sin importar en qué lugar de Texas, Dakota del Norte o los Estados Unidos haya ocurrido el hecho. Creemos que este enfoque especializado aumenta las probabilidades de obtener justicia y la frecuencia de los buenos resultados, y produce clientes más felices. Estamos convencidos de que las lesiones graves exigen cuidados de primera. Escriba ahora, y pregunte por Marc.

Suma recuperada:Honorarios y gastos:Lesión:

$10,004,323$4,029,590Homicidio culposo por conductor alcoholizado

$6,504,961$2,738,046Homicidio culposo por camión de construcción

$6,300,000$2,380,327Homicidio culposo por camión de 18 ruedas

$4,200,000$1,424,402Fractura de pierna por vehículo empresarial

ConfidencialHomicidio culposo de obrero calificado

ConfidencialHomicidio culposo de ingeniero químico

$2,335,000$1,190,197Lesión en la columna vertebral ocurrida en instalaciones

ConfidencialHomicidio culposo de personal militar

$1,920,000$644,904Lesión en la columna vertebral por colisión trasera

$1,250,000$524,253Fractura de cadera por conductor alcoholizado

$1,175,000$496,287Homicidio culposo por camión de 18 ruedas

$1,150,000$546,691Lesión en la columna vertebral ocurrida en instalaciones

$1,060,000$357,378Homicidio culposo por camión de 18 ruedas

$1,060,000$410,815Lesión en una pierna de repartidor de pizza

$1,030,000$310,708Fractura de cadera en colisión de automóviles

ConfidencialLesión en columna vertebral en accidente de motocicleta

$1,000,000$343,992Homicidio culposo por camión de residuos

ConfidencialConfidencial Fractura de pierna por conductor discapacitado

ConfidencialFractura de cadera por camión de 18 ruedas

ConfidencialFractura de pierna por camión de transporte de petróleo

Luchar Por La Compensación Máxima Es Lo Que Hacemos

¿Se pregunta si podría beneficiarse de contratar a un abogado? Considere el caso mencionado anteriormente donde la recuperación total fue de $ 6,504,961 con $2,738,046 en honorarios y gastos. Primero, le dijeron a la familia que $ 50,000 era "todo lo que hay". Luego nos dijeron que había $ 1,000,000, pero que no se aplicaba y que nunca pagarían. Un año después, se descubrió otra póliza de seguro de $ 5,000,000. Si la familia hubiera tomado los $ 50,000 originales cuando se les dijo: "Eso es todo lo que hay", no habrían recibido ninguna medida real de justicia. Pero debido a que la familia nos llamó, a pesar de que la compañía de seguros les dijo que no había razón para llamar a un abogado, obtuvimos justicia real y expusimos un plan que estaba matando inocentes.

Debido a que nuestra empresa pudo asegurar una recuperación tan grande, pudimos usar la tragedia de la familia para evitar que otros fueran asesinados de la misma manera. Saber que su caso se usó para ayudar a otros brinda a la familia aún más paz que saber que su resultado fue uno de los más grandes del Estado.

Evaluación Gratuita Y Paga Solo Si Hay Una Recuperación

Por favor complete los siguientes campos. Una vez que haya recibido su formulario, Marc Lenahan lo revisará y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico mediante Google Translate.

Calificaciones
De Marc